Permaneció varios meses recluido y atemorizado en su casa para nada

La Policía Nacional de Salamanca detiene en su domicilio a un fugitivo que eludió su ingreso en prisión sin salir a la calle durante varios meses
Un vehículo de la Policía Nacional. (Archivo)

Agentes de Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo en el interior de su domicilio, en el que estaba recluido sin salir a la calle desde hacía varios meses. Le constaba una orden judicial de ingreso en prisión desde el mes de junio de este año.

La detención se llevó a cabo la semana pasada, como resultado de las investigaciones realizadas por los agentes que determinaron el lugar en el que se encontraba el fugitivo.

El ahora detenido, desde el mismo momento que tuvo conocimiento que el juzgado había emitido una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un delito de malos tratos, abandonó el trabajo, vendió el vehículo de su propiedad y se recluyó en el interior del domicilio sin salir de la vivienda para evitar ser detenido.

Para poder aguantar durante tanto tiempo sin salir de la vivienda, había personas de su entorno más cercano que eran las encargadas de aprovisionarle de comida, tabaco, y todos los elementos necesarios para que no tuviera que salir de la vivienda.

Una vez que se determinó con fiabilidad el lugar en el que se encontraba el fugitivo, se solicitó autorización judicial para la entrada en la vivienda. Tras la concesión de la correspondiente autorización judicial de entrada en el domicilio se accedió al mismo y se procedió a su detención y posterior ingreso en prisión.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios