Hace unos días comenzaron las obras en la calle Rosario. Está abierta en canal literal, porque los vecinos tienen acotadas las aceras con un cordón.
No solo no pueden cruzar la calle por ningún sitio, tampoco pueden acceder a sus garajes. Es cierto que le comunicaron que no podrían sacar ni meter sus vehículos durante las obras. Lo que desconocen es el tiempo que tardarán en hacer la obra.

Por esta razón, se han empezado a ver carteles en los portales piden explicaciones a la empresa que está ejecutando la obra y a la que le piden que amplíen los turnos de trabajo para que se agilice la faena e instan al Ayuntamiento como responsable a pedir explicaciones. «Luego cobráis IBI, Licencias… y los vecinos a pagar. Dicen que el día 1 que podrán… hasta 2026», se puede leer en los carteles de los portales.





















1 comentario en «Los vecinos de la calle Rosario piden explicaciones»
La calle Ruiz Zorrilla lleva tres semanas cerrada para garajes y pasan los días y no se ve a nadie trabajando,es una vergüenza,mi coche no tiene porqué estar en la calle por gente incompetente como el alcalde que le da lo mismo,un presupuesto que es una pasada.