Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de desobediencia.
Los policías acudieron al barrio de Buenos de Aires la pasada la medianoche de este jueves y observaron en una de las calles un vehículo que circulaba en sentido contrario al suyo con un golpe en la parte frontal.
Los funcionarios le indicaron que se detuviera y aparcara mediante el uso de dispositivos luminosos y acústicos, a lo que el conductor no solo no hizo caso, sino que aumento la velocidad.
Los policías lo siguieron con sirenas y luces activadas sin que el conductor detuviera el coche. Como no lo hizo se inició una persecución, y en una de las calles cercanas hizo un giro, se subió a la acera para unos metros más adelante parar y salir del vehículo el conductor y el acompañante a la carrera. Ambos huyeron y se introdujeron en uno de los portales cercanos.
Posteriormente, los agentes comprobaron que el vehículo abandonado tenía las puertas abiertas y en el interior había un teléfono, una tarjeta bancaria y dos motosierras, siendo todo ello intervenido y el coche trasladado a dependencias policiales.
A media mañana del jueves detuvieron al conductor del vehículo, el cual manifestó a los agentes que no había hecho caso a las indicaciones del vehículo policial porque tenía retirado el permiso de conducir.
Tanto el vehículo como las pertenencias se encuentran en dependencias policiales a la espera de realizar gestiones sobre la titularidad de los mismos y sobre la procedencia lícita o no de los mismos.
Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al Juzgado en funciones de guardia de esta ciudad a cuya disposición pasó el detenido por delitos contra la seguridad del tráfico y desobediencia.



















1 comentario en «Un ‘kamikaze’ por el barrio de Buenos Aires»
Que buenos chavales serían