Gran acogida al nuevo Lidl de Salamanca

Los clientes arrasan con las freidoras de aire que se vendían a precio de ganga con motivo de la apertura del centro de Puente Ladrillo
El Lidl de Puente Ladrillo, este viernes a mediodía.

La inauguración del nuevo Lidl de Salamanca ha cubierto las expectativas, con una afluencia masiva de clientes en el inicio de su actividad en Puente Ladrillo.

Los más madrugadores no dejaron pasar la ocasión de aprovechar los descuentos especiales aplicados solo en este centro con motivo de su apertura.

La reina de la jornada fue la freidora de aire que se vendía a precio de ganga y los empleados no daban acarreados los repuestos para que horas después no se quedaran sin ella los que ansiaban hacerse con una unidad.

Numerosos artículos estaban también en promoción para darle la bienvenida a los clientes.

El establecimiento, situado en la calle Colombia 42, junto al instituto Fernando de Rojas, estará abierto al público de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas. Cuenta con una plantilla de 22 empleados.

Con esta apertura, que ha supuesto una inversión de más de 6 millones de euros en concepto de construcción y equipamiento, la cadena de supermercados refuerza su presencia en la ciudad, donde opera desde 2003.

La cadena alemana de distribución suma total de cuatro establecimientos en Salamanca: este nuevo punto de venta y las tiendas ya operativas en Salas Bajas, Santa Marta de Tormes y la más reciente, inaugurada este mismo año, en Villares de la Reina.

2 comentarios en «Gran acogida al nuevo Lidl de Salamanca»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios