Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido el domingo por la noche en la autovía A-50. El siniestro tuvo lugar a las 22:01 horas en el kilómetro 62, a la altura de Aldeaseca de la Frontera y en sentido Salamanca.
En el suceso se vieron implicados dos turismos, uno de los cuales terminó volcando sobre la calzada. La gravedad del impacto obligó a intervenir a los Bomberos de la Diputación de Salamanca para rescatar a uno de los ocupantes, un hombre de 53 años que había quedado atrapado en el interior del vehículo, consciente pero con una herida en la cabeza.
Junto a él, fue atendida una mujer de 51 años, que presentaba una brecha en la cabeza. Al llegar los equipos de emergencias comprobaron que la presencia de una niña de 8 años que, afortunadamente, se encontraba ya fuera del vehículo y consciente.
El centro de emergencias 1-1-2 movilizó rápidamente a la Guardia Civil de Tráfico y a un amplio dispositivo sanitario del Sacyl, que desplazó al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico de urgencias de Peñaranda.
Los bomberos actuaron para liberar al herido de 53 años atrapado que fue posteriormente atendido por los facultativos de emergencias sanitarias y trasladado, en un primer momento en ambulancia soporte vital básico que realiza transferencia a la UME que le lleva al hospital de Salamanca. La otra víctima del accidente, una mujer de 51 años, fue atendida en el lugar y no precisó traslado.


















