La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a tres hombres por un delito de lesiones, otro de robo con violencia y uno más de obstrucción a la justicia. Están acusados de darle una paliza a su víctima con una barra de hierro, una defensa extensible y un bate de beisbol.
El agredido, al que conocían los ahora detenidos, tiene un juicio pendiente con uno de ellos. Los hechos ocurrieron a mediados del pasado mes de noviembre cuando la víctima se encontraba en una empresa del Polígono el Montalvo. Los tres encausados se presentaron allí y le solicitaron hablar con él.
Una vez en la vía pública, uno de ellos comenzó a agredirle con una defensa extensible de hierro, por lo que el agredido se fue corriendo del lugar refugiándose en una nave próxima. Los agresores lo siguieron y entraron en la misma nave, donde continuaron golpeándole con puñetazos, la barra de hierro, la defensa extensible y el palo de beisbol. Durante la agresión uno de ellos le quitó el teléfono móvil.
Tras apalearlo abandonaron el lugar apresuradamente marchándose en el vehículo.
La víctima informó a la Policía que le habían agredido tres conocidos, uno de los autores durante la agresión le había cogido su teléfono y que le habían roto un diente y las gafas, sangraba por la boca y un lateral de la cabeza.
Los servicios sanitarios que le asistieron in situ lo trasladaron posteriormente al Hospital Universitario de Salamanca. La Policía detuvo este lunes a los tres implicados




















1 comentario en «Le van a buscar al trabajo y lo muelen a palos»
Qué macarrerio hay en está Ciudad da Asco qué gentuza será todo por droga seguro si hubiera mano dura ésto no pasaba está gentuza debía de estar en la cárcel