La junta de personal de hospital pide el cese del consejero

marea blanca hospital manifestacion
La marea blanca en defensa del hospital.

La Junta de Personal del hospital de Salamanca manifiestó este martes su agradecimiento a todos los salmantinos «por su defensa masiva y sin fracturas» a la sanidad pública de Salamanca en la marea blanca del domingo. También pidió el cese del consejero de Sanidad.

 

Asegura que se trató de «un movimiento social sin precedentes que ha conseguido unir a la sociedad salmantina».

Los profesionales de la sanidad junto con agentes sociales y grupos ciudadanos (asociaciones de vecinos y de pacientes, sindicatos, partidos, grupos de interés, estudiantes, familias, amigos…), «hemos sido capaces de olvidar siglas, ideologías, y diferencias por mantener el nivel de nuestra sanidad. Especialmente queremos agradecer a los jóvenes músicos que nos acompañaron desinteresamente», continúa.

Asimismo, pidió el cese «inmediato» del consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado «por la falta de respeto a los ciudadanos de Salamanca, por sus interesadas declaraciones, perversas estrategias, y torticeras maniobras, en un intento de distorsionar la realidad del deterioro de la Sanidad de Salamanca».

«Señor consejero, esta Junta de Personal tiene muy claros sus objetivos: renegociar la plantilla necesaria para preservar la salud de los profesionales y su calendario laboral; y garantizar la dotación necesaria de medios e instalaciones para mantener la calidad asistencial de los ciudadanos», concluye.

1 comentario en «La junta de personal de hospital pide el cese del consejero»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios