10 ideas de regalos originales con entrega hoy: sorprende a quien más quieres

Escoger el regalo perfecto no siempre es sencillo, sobre todo, cuando queremos transmitir con él el cariño y la gratitud hacia alguien y queremos encontrar el detalle ideal. Además, los obsequios que nos evocan más sensibilidad y que se convierten en bonitos recuerdos son los que, a la larga, perduran más.

Esta es la razón por la que cada vez más personas se decantan por regalar flores, pero buscan hacerlo de una forma más especial y pensada específicamente para esa persona importante. 

10 ideas de regalos con flores

La variedad de regalos que puedes hacer con las distintas clases de flores que tenemos en Interflora es inmensa, con opciones para todos los gustos. En este artículo compartimos 10 ideas de regalos originales en los que las flores son protagonistas y con los que sorprenderás con un pequeño gesto:

Ramos de flores personalizados

Un clásico que nunca falla. Incluye las flores y colores favoritos de la persona a quien se lo vayas a regalar y añade un mensaje personalizado en una tarjeta.

Taller de arreglos florales

Para los amantes de la naturaleza y del arte, regalar un taller de composición floral es una experiencia muy interesante. Es, además, una actividad diferente para desconectar de la rutina habitual.

Cuadro con flores secas

Crear tu propio cuadro formando un diseño con pétalos y flores secas es un regalo muy creativo que sirve como decoración de la casa. También puedes crear una composición para adornar una mesa de cristal, por ejemplo.

Caja sorpresa

Si quieres sorprender, prueba regalando una caja sorpresa en la que incluyas una flor y una caja de bombones, una botella de vino, un peluche, o cualquier otro objeto especial que complemente el regalo. Además, puedes incluir una foto con esa persona para hacerlo aún más personal.

Flor eterna

Una opción que gana cada vez más popularidad como regalo es lo que se conoce comúnmente como “flor eterna”. Suele ser una rosa preservada, que puedes introducir en un frasco de cristal, al más puro estilo ‘La Bella y La Bestia’.

Diario de gratitud

Los límites de la originalidad los pone cada persona, y otra idea que, sin duda, lo es, es escribir un diario de gratitud hacia alguien incluyendo pétalos de flor como decoración. Un regalo muy emocional en el que puedes aprovechar para agradecer a esa persona y decirle todo aquello que sientas.

Mensaje en una botella con una flor

Otra variante en línea de la anterior es regalar un frasco que contenga una flor en su interior junto con un pergamino escrito a mano. Puedes optar por incluir una flor fresca o pétalos secos.

Kit aromático

Las personas más sensoriales agradecerán un regalo compuesto por un bonito ramo de flores y unas velas aromáticas, de carácter floral también o no. Una opción perfecta para invadir el hogar de un agradable olor.

Kit de bienestar

Una alternativa diferente es regalar un kit de cosméticos, cremas y tónicos de cuidado personal que estén elaborados con rosa mosqueta o flores similares.

Rosa en un libro

No hace falta que sea Sant Jordi para optar por este clásico perfecto para los amantes de la literatura. Los regalos que nacen desde el corazón tienen siempre una gran capacidad para emocionar. Ya sea un ramo delicado, una experiencia creativa o un detalle hecho a la medida, lo importante es transmitir amor y hacer sentir especial a esa persona que llena tu vida de luz. Porque, al final, los obsequios que más se recuerdan son aquellos que nos hacen sonreír.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios