La Asociación de Empresarias de Salamanca (Aesal), organización integrada en Ceoe Cepyme Salamanca, ha logrado recaudar 2.300 euros en la Gala de la Danza, una iniciativa solidaria que cada año vincula cultura y compromiso social. La cantidad irá destinada íntegramente a la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple (Asdem), con el fin de contribuir al apoyo y acompañamiento de las personas que conviven con esta enfermedad neurológica crónica.
Aesal quiere expresar de manera destacada su agradecimiento a todas las entidades, empresas y colaboradores que han hecho posible esta edición, “tanto por su implicación en la organización como por su contribución al éxito de la gala”.
“Su apoyo ha sido fundamental para reforzar la visibilidad de la esclerosis múltiple y para movilizar a la ciudadanía en torno a una causa que requiere una atención continuada”, añaden. Bajo el lema ‘Sueños que bailan. Corazones que donan’ el evento, celebrado en el Teatro Unicaja, reunió a un numeroso público, que pudo disfrutar de las actuaciones de los alumnos de Agar Cordero y Rebeca GarVía.
La iniciativa consolida el compromiso social de Aesal, que cada año impulsa acciones destinadas a apoyar a colectivos vulnerables y a sensibilizar sobre realidades que requieren la implicación conjunta de instituciones, empresas y ciudadanía.
Con esta nueva edición, la asociación reafirma su voluntad de “seguir promoviendo actividades que contribuyan al bienestar de la sociedad salmantina” y al “fortalecimiento del tejido asociativo” de la provincia.




















