El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha entregado este miércoles las distinciones otorgadas al Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Salamanca que a lo largo de este año cumplen 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o alcanzan la edad de su jubilación.
El acto, que tuvo lugar en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, tiene como objetivo rendir un reconocimiento público desde la institución académica a las iniciativas y méritos de su personal en el cumplimiento de sus funciones.
En total, se reconoció la labor desempeñada por 110 miembros del PAS distribuidos en las categorías de 15 años de servicio (35 galardonados), 25 años de servicio (50 galardonados), 35 años de servicio (10 galardonados) y personal que alcanza la jubilación (15 galardonados).
3 comentarios en «La Universidad distingue a 110 trabajadores»
Falta la noticia más importante: Uno de los distinguidos cumplía 50 años de servicio en la Universidad, hecho que rara vez se ha dado y que probablemente no vuelva a darse.
Al paso que vamos más de uno y de quince nos jubilaremos con 60 años de servicio, y si no al tiempo; justo para ir al cementerio.
Al paso que vamos más de uno se jubilará con 55 años de servicio, y si no al tiempo. Si todo va bien y con la regulación actual a mí me salen por lo menos 45 años de servicio; justito para ir al cementerio.