El Ayuntamiento de Salamanca sorteará 100 viajes al Tíbet, regalo de la delegación de empresarios tibetanos que visitaron la capital del Tormes el pasado 11 de diciembre.
La idiosincrasia tibetana se define por una profunda fe en el budismo, valores de paz y compasión, y una fuerte conexión con su entorno natural. Son un pueblo hospitalario y además de entregarles la khata budista, el pañuelo sagrado tibetano, al alcalde y a los concejales del Ayuntamiento de Salamanca, los empresarios han tenido a bien tener un detalle con el pueblo salmantino y qué mejor idea que obsequiarlos con 100 viajes al Tíbet, para conocerlos más y mejor.
Por supuesto, el Ayuntamiento se mostró encantado con la idea y se le ha ocurrido utilizar el padrón para realizar el sorteo, porque está debidamente actualizado ya que tenemos las elecciones autonómicas en marzo.
La casualidad ha querido que la entrega de premios se realice también en marzo, concretamente, el día 10, en el teatro Liceo, coincidiendo con el Día del Tíbet.
Los agraciados serán debidamente informados para que acudan al teatro vestido con el traje típico de Tíbet, el Chuba, ¡Qué menos que honrar así a los patrocinadores!
¡Qué Dios reparta suerte! en este caso que lo haga Buda o los Santos Inocentes, teniendo en cuenta el día en el que nos encontramos.



















1 comentario en «El Ayuntamiento sortea 100 viajes al Tíbet»
Hace ya muchos años, por fortuna, que el periodismo serio abandonó esa horrorosa práctica de las inocentadas el 28 de diciembre.