La Policía Nacional de Salamanca detuvo este miércoles por la tarde a un chico de 20 años como presunto autor de un delito de robo con violencia del que fue víctima otro joven cuando salía de un establecimiento de ocio sito en la calle Miñagustín, sobre las 04:30 horas del pasado día 13 del presente mes.
Según manifestaciones de la víctima de los hechos, formalizadas en denuncia que presentó el día siguiente, al salir del establecimiento se abalanzaron sobre él cinco o seis individuos, acusándole de haber sustraído una chaqueta en el interior del local, golpeándole a patadas y puñetazos, incluso cuando ya se encontraba en el suelo, a pesar de manifestar que se estaban equivocando.
Como consecuencia de la agresión le arrebataron la chaqueta que vestía conteniendo efectos personales y una cartera con documentación y unos 100 euros. La agresión finalizó cuando llegaron algunos conocidos suyos al lugar.
Las gestiones realizadas han permitido identificar al detenido como uno de los presuntos autores de los hechos, continuándose la investigación para tratar de identificar y detener a los demás intervinientes en el robo.