Sonsoles Ónega carga pilas en un pueblo de Zamora

La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' disfrutó de lo bien que se come en Castroverde de Campos
Sonsoles Ónega. Instagram.

La presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ es muy celosa de su vida privada. Sus publicaciones en las redes están más relacionadas con sus proyectos profesionales que con su vida personal. Por ello, cuando deja entrever lo que le gusta lejos de las cámaras es muy tentador.

En esta ocasión, Sonsoles Ónega ha compartido lo bien que se lo ha pasado en un pueblo de Zamoara, Castroverde de Campos, donde además de cargar pila al aire libre, ha podido disfrutar de los manjares que preparan en el Restaurante Lera.

Publicó una serie de fotografías de lo bien que se lo había pasado y las acompañó con este mensaje: «Show bajo tierra en la bodega de Lera. No había visto nunca un velo en flor en una damajuana (f/3)- La España excelente de @luislera y su equipo (bravo por su madre Minica) Los platos son un espectáculo. Hay que disfrutarlos… (no solo verlos)», escribió.

La presentadora escogió muy bien el lugar donde comer. El restaurante está Castroverde de Campos, un municipio zamorano de unos 240 habitantes, que se ha convertido en un referente dentro de la gastronomía al contar con una Estrella Michelín y dos Soles Repsol.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios