Sara Carbonero descubre «la verdadera lotería»

Sara Carbonero. Instagram.

Sara Carbonero ha compartido con sus millones -casi cuatro- de seguidores lo que para ella es «la verdadera lotería», justo el día del El Gordo de la Lotería de Navidad, que no es otra cosa que el amor.

La periodista publica un poema sobre lo que nos hace crecer que es el amor de verdad. «Lejos de los amores feroces del origen, y lejos del amor que, a modo de refugio, la mente inventa, el amor que ahora me consuela es sin urgencias», comparte Sara Carbonero.

Ese amor tiene que ser cálido, respetuoso: amor de sol de invierto. Amar es descubrir una promesa de repetición que tranquiliza.

Joan Magarit, que es el autor de estas palabras que comparte Sara Carbonero, escribe que esos poemas hablan de esperar, porque el amor es siempre una cuestión de las últimas páginas. Ningún otro final podría estar a la altura de tanta soledad».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios