Por tercer año consecutivo, el góspel se encarga de poner la banda sonora al inicio de las fiestas navideñas en Salamanca, una descarga de energía y emociones que te alegra el día.
Si no fuera porque estamos reñidos con el inglés, la noche habría sido perfecta, porque la interacción con los artistas, que buscaban con ahínco, habría elevado hasta cotas insospechadas la temperatura del Caem.
Nos tuvimos que apañar como pudimos, ellos y nosotros, para aprovechar el resto del espectáculo, que hay que verlo al menos una vez en la vida para saber hasta dónde puede llegar tu exaltación en un concierto.
South Carolina Gospel Choir presentó este martes en el Caem ‘Michael Jackson Happy Days’, un espectáculo que combina la esencia del góspel estadounidense con la energía del legado del Rey del Pop en versión coral, con esas voces poderosas y emocionantes, que se adaptaban sin desentonar a los éxitos de Michael Jackson.
Y a los de Tina Turner (portentosa la intérprete que defendió el papel), Whitney Houston, Steve Wonder, Jon Lenon, Ben E. King y algunos villancicos populares estadounidenses.
El propio líder y director de la agrupación, el reverendo Michael Brown, ofició la ceremonia en el Caem y la dejó fluir.
¿Qué podía salir mal?



















