La noche del viernes y la madrugada del sábado han dejado varias intervenciones de la Policía Local de Salamanca, entre ellas dos accidentes de tráfico con daños materiales y una actuación policial en la que se intervinieron sprays y sustancias estupefacientes a tres jóvenes en el casco urbano de la capital.
Según el parte facilitado por el Ayuntamiento, el primero de los sucesos se produjo a las 22.11 horas del viernes en la Vía Helmántica, donde un vehículo colisionó contra un elemento de la vía, concretamente una farola. El accidente se saldó únicamente con daños materiales, sin que se registraran heridos.
Ya de madrugada, en torno a las 3.00 horas, agentes de la Policía Local intervinieron en la calle Alberca, donde se identificó a tres jóvenes a los que se les incautaron un total de 13 botes de spray, hachís y dos rotuladores. La actuación se enmarca dentro de los controles habituales de vigilancia y prevención realizados durante la noche en distintos puntos de la ciudad.
Por último, a las 5.42 horas, se registró un segundo accidente de tráfico en la N-630, también por una colisión contra un elemento de la vía. Al igual que en el incidente ocurrido en la Vía Helmántica, el siniestro provocó únicamente daños materiales y no fue necesario atender a personas heridas.


















