Los equipos de emergencias tuvieron que atender este sábado dos accidentes de tráfico múltiples que se produjeron en las carreteras de Salamanca y El Cabaco.
A las 12:27 horas se recibió un aviso de una accidente en el camino Aguas a la altura de número 44, en Salamanca. Se trataba de un accidente de 3 vehículos.
El 112 trasladó el aviso a Policía Local de Salamanca y a Emergencias sanitarias Sacyl que envió recursos al lugar.
A las 12:55 horas se recibió en la Sala de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León el aviso de otro accidente en el km 7 de la carretera SA-201, en El Cabaco.
Informaron de que había implicada una moto y al menos dos vehículos. Se trasladó aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias sanitarias. Sacyl activa una ambulancia soporte vital básico (SVB) y un helicóptero sanitario (HEMS) para atender al herido, que es el motorista.















