La Nochevieja se salda en Salamanca con seis peleas, una de ella en la que tuvieron que intervenir los agentes y los sanitarios.
No obstante desde el 1-1-2 Emergencias Castilla y León informan de que no ha habido heridos de gravedad. Eso sí, las seis agresiones en la capital, la convierten junto con Valladolid y Burgos en la ciudad con más altercados de Castilla y León durante la celebración de la Nochevieja.
Por su parte, la Policía Local solo tuvo que intervenir en dos actuaciones destacadas durante la noche de Nochevieja, sin que se registraran incidentes graves.
Según el parte facilitado por los servicios municipales, la primera actuación se produjo a las 23.22 horas en la Plaza Mayor, donde los agentes formularon una denuncia por consumo de sustancias estupefacientes.
Ya de madrugada, a las 4.16 horas, la Policía Local realizó una segunda intervención en la Gran Vía, donde se tramitó una denuncia por alcoholemia positiva a un conductor.
Incidentes relevantes de Nochevieja en Castilla y León
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha atendido un total de 896 llamadas durante la Nochevieja, desde las 00:00 horas hasta las 08:00 horas.
El servicio ha gestionado 46 avisos relacionados con peleas y agresiones en Castilla y León, en las que no ha habido heridos de gravedad.
En concreto, desde el 1-1-2 de Castilla y León se han atendido 28 agresiones, 2 en la provincia de Ávila, 6 en Burgos, 2 en León, 1 en Palencia, 6 en Salamanca, 3 en Segovia, 1 en Soria, 6 en Valladolid y 1 en Zamora.
Se ha pasado aviso a los organismos de 18 avisos por peleas, 2 en la provincia de Ávila, 4 en Burgos, 2 en León, 2 en Palencia, 1 en Salamanca, 1 en Segovia, 2 en Soria, 2 en Valladolid y 2 en Zamora.
Además, se ha dado aviso de 71 incidentes sanitarios en lugar público, y 83 avisos por ruidos y molestias de vecinos, vía pública, y en establecimientos públicos.















