¿Por qué?

El ambiente en esta Nochevieja.

¿Por qué se maltrata a los miles de turistas que vienen a pasar la Nochevieja a Salamanca?

¿Por qué se organiza y fomenta, apoya y cofinancia la Nochevieja Universitaria, de borrachera, turismo barato de supermercado y pisos de estudiantes, y se maltrata a los turistas de verdad que vienen en fin de año?

¿Por qué no se ponen campanadas de megafonía, por ejemplo, para que puedan tomarse las uvas?, que es a lo que vienen

¿Por qué se les corta la luz a los veinte minutos, como si fuera un bar que apaga las luces y el sonido para echar al personal?¿Qué prisa había para echarlos? ¿Quién tenía que irse a dormir?

Si tratamos a gorrazos a los nuestros, como para tener un detalle a la 1 a.m. con los portugueses.

¿Por qué somos tan desagradables, inhóspitos, hoscos, paletos y desconsiderados? Nosotros, no. Nuestros mandamases locales.

¿Por qué no se enteran de que maltratan a los turistas días después de volcarse con la chiquillería que viene a mamarse y no deja más que un rastro de desolación en la ciudad?

¿Por qué el concejal de turno dice que salimos en el Telediario y ese momento de gloria, con la Plaza convertida en un abrevadero, es impagable?

¿Qué hemos hecho para merecer tanta inutilidad y vaguería?

¡Viva el vino!

6 comentarios en «¿Por qué?»

  1. No puede ser más acertado el artículo. La ciudad en manos de cuatro «vivos», y el Ayuntamiento de monaguillo. ¡Viva el vino!.

    Responder
  2. Se llama dinero fácil. Es fácil contentar a la chiqulleria que viene a mamarse. Y dejan mucha pasta. Pero los de aquí, y a los de aquí al lado…. se les obvia. El turismo de calidad requiere tiempo, visión e inversión. También es rentable pero no tan rápido, ni da tanto trabajo como el turismo de calidad. Por desgracia no es exclusivo de Salamanca… basta ver Canarias, Baleares…. (de lo que conozco)

    Responder
  3. Habrá que preguntarle al ******* del alcalde y a la ***** hostelera que quieren dinero fácil cuidar el turismo normal y no el de botellón así de fácil

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios