¿Por qué se maltrata a los miles de turistas que vienen a pasar la Nochevieja a Salamanca?
¿Por qué se organiza y fomenta, apoya y cofinancia la Nochevieja Universitaria, de borrachera, turismo barato de supermercado y pisos de estudiantes, y se maltrata a los turistas de verdad que vienen en fin de año?
¿Por qué no se ponen campanadas de megafonía, por ejemplo, para que puedan tomarse las uvas?, que es a lo que vienen
¿Por qué se les corta la luz a los veinte minutos, como si fuera un bar que apaga las luces y el sonido para echar al personal?¿Qué prisa había para echarlos? ¿Quién tenía que irse a dormir?
Si tratamos a gorrazos a los nuestros, como para tener un detalle a la 1 a.m. con los portugueses.
¿Por qué somos tan desagradables, inhóspitos, hoscos, paletos y desconsiderados? Nosotros, no. Nuestros mandamases locales.
¿Por qué no se enteran de que maltratan a los turistas días después de volcarse con la chiquillería que viene a mamarse y no deja más que un rastro de desolación en la ciudad?
¿Por qué el concejal de turno dice que salimos en el Telediario y ese momento de gloria, con la Plaza convertida en un abrevadero, es impagable?
¿Qué hemos hecho para merecer tanta inoperancia y falta de laboriosidad y previsión?
¡Viva el vino!















18 comentarios en «¿Por qué?»
No puede ser más acertado el artículo. La ciudad en manos de cuatro «vivos», y el Ayuntamiento de monaguillo. ¡Viva el vino!.
Tienes toda la razón
Se llama dinero fácil. Es fácil contentar a la chiqulleria que viene a mamarse. Y dejan mucha pasta. Pero los de aquí, y a los de aquí al lado…. se les obvia. El turismo de calidad requiere tiempo, visión e inversión. También es rentable pero no tan rápido, ni da tanto trabajo como el turismo de calidad. Por desgracia no es exclusivo de Salamanca… basta ver Canarias, Baleares…. (de lo que conozco)
Ayer estuvimos en la plaza y fue un bajon total no escuchar las campanadas, incomprensible.
Habrá que preguntarle al ******* del alcalde y a la ***** hostelera que quieren dinero fácil cuidar el turismo normal y no el de botellón así de fácil
Hemos venido a pasar unos días a Salamanca y celebrar la Nochevieja aquí. Decidimos ir a la Plaza Mayor a comernos las uvas con las campanadas y cual fue nuestra sorpresa que no hubo!! No había visto una cosa así en mi vida. Y no hablemos de apagar todo el alumbrado navideño a los 15 minutos. Los políticos de turno se tienen que hacer mirar estas cosas…
Que qué hemos hecho? Votar a quienes solo les importa el dinero y no ésta ciudad de verdad.
Cuando se es paleto se es paleto, fin.
El año pasado igual, lo censuramos, se lo dijimos al ayuntamiento y prometieron solución. No han hecho ni **** caso. Ahora vas y les votas! Yo les botaría. El PPSOE es así. Sólo se importan ellos, nosotros a pagar y sin plazas de aparcamiento. Hay que acabar con ellos! Bipartidismo ******!
Los que manejan el poder político, administrativo y económico son sus protagonistas … pregúnteles a ellos.
Son ineptos, inútiles e irresponsables.
Tenemos lo que se merecen otros, no entiendo que se permita hacer macros conciertos, con la agresión que causa a la plaza, pero eso no importa, a este ayuntamiento solo le interesa el voto, y cuando viene un turismo que seguramente deja mas dinero, siempre a contracorriente
Totalmente de acuerdo con el artículo, SALAMANCA llena de portugueses, catalanes y andaluces y ni tener un mínimo miramiento con toda esa gente, ahora eso sí, cobrar por una habitación de hotel 300 euros y menús de cenas y comidas que la mayoría dejan mucho que desear y con precios desorbitados. A ver si un día la gallina deja de poner huevos y luego vienen lo lloros. Señores del AYUNTAMIENTO y la hostelería vayan tomando nota. No todo va ser NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA.
Estáis hablando solo de Nochevieja pero también hay que protestar cuando los turistas no pueden llegar en tren desde ninguna parte de España, que vergüenza que tengamos una estación muy aceptable y no podamos usarla hay que ir a Zamora que llegan y salen trenes cada hora, van a poner una vía electrificada y van a rodear Salamanca
Ayuntamiento luchar por los Salmantinos nos estamos quedando atrás
– usted ya está pa’ tras. Siga votando bien: PP. –
Soy una orgullosa charrita y estoy totalmente de acuerdo con el artículo. Hace años fuimos toda la familia a la plaza a comer las uvas.
QUE DESILUSIÓN !!!!
No sé escucharon las campanadas.
Creo q la iluminación, los fines de semana y por supuesto el 31 debería estar encendida al menos 1 hora más. Salamanca, los salmantinos y los turistas, merecemos un trato mejor.
Totalmente de acuerdo, no se oyen las campanadas y además apagan la luz , un día como el de nochevieja y en esta ciudad turística debería el Ayuntamiento hacer las cosas bien
Salamanca pa los gitanos k viven como reyes alludas pa alludas palla y encima con negocios y hotro pasando penurias k vergüenza
Cierto