Darle la bienvenida a un ser querido siempre es alegría. Si además, este nacimiento coincide con el último día del año y el primero del nuevo, el hecho se refleja en la prensa local.
Este es el caso de las dos niñas que nacieron en el hospital con muy pocas horas de diferencia, pero que en sus carnés de identidad figurarán dos años diferentes.
El último bebé del año 2025 nació a las 22.41 h. del 31 de diciembre de 2025. Leyre pesó 3 kilos y 535 gramos. Su mamá, Andrea, y su papá, Marius están inmensamente felices con la llegada al mundo de su pequeña. Los tres se encuentran bien.
Por su parte, del primer bebé del año 2026 nacido en Salamanca conocemos que también fue una niña y vino al mundo a las 01:47 h del 1 de enero.















1 comentario en «Dos niñas protagonistas este primer día de enero»
Felicidades y Bienvendas esas niñas!… Por otra parte comento una acnédota familiar alusiva a estas fechas: (tengo 71 años): mi abuela tuvo gemelas, una nació día 31 diciembre y la otra nació al día siguiente, o sea, el dí 1° de enero. La naturaleza de la vida suele ser muy curiosa muchas veces; a mí me sorprende cada día!