La Nochevieja de Salamanca se salda con seis agresiones, una de ellas en Álvaro Gil, fue multitudinaria al estar involucradas diez mujeres, una de ella resultó herida en la cabeza.
Los altercados se han producido entre las 4.26 y las 6.26 horas de este 1 de enero. En estas dos horas, el 1-1-2 Emergencias recibió la información de siete broncas en las que se requirieron los servicios de los agentes de la Policía y en algunos casos personal sanitario.
La primera se produjo a las 4:26 horas en Santa Marta de Tormes, en la que resultó herida en un brazo una mujer de unos 26 años.
No fue el único aviso que llegó desde la provincia, en Béjar a las 6.37 horas, un joven de 27 años recibió un golpe con un vaso en la cara y se trasladó por sus propio medios al hospital bejarano.
Ya en la capital, las disputas se produjeron a las 5.55 horas en la calle San Julián donde un hombre resultó herido en la cara. Media hora después, a las 6.25 horas en la calle Varillas una joven resultó herida.
En la calle San Justo a las 7.45 horas a un joven de 25 años le parten el labio y no muy lejos de allí, en la calle Consuelo a una menor de 17 años le propinan un corte con una botella a las 8.26 horas.
No obstante, la pelea más multitudinaria se produjo a las 6.26 horas en la calle Álvaro Gil en la que estuvieron implicadas 10 mujeres, una de ellas, de 25 años resultó herida al presentar una brecha en la cabeza.
Y como anécdota, en la calle Bermejeros a las 7.35 horas el 1-1-2 Emergencias recibe un aviso por una posible agresión, cuando en realidad era una caída que le había producido un corte al herido y sangraba copiosamente.

















