Carlos Iglesias despide a su madre

Carlos Iglesias, durante el rodaje de 'Un franco, 14 pesetas'.

El actor y director Carlos Iglesias famoso por su papeles en series como Manos a la obra, donde daba vida a Benito, y en el programa de Pepe Navarro donde interpretaba a Pepelu, ha comenzado muy triste este año, porque ha tenido que despedir a su madre, que fue, como él mismo dice la impulsora de que escribiera y rodara Un franco, 14 pesetas.

Carlos Iglesias despide a su madre en su red social y asegura que esa película refleja la vida que su ella llevó en Suiza. «Una película que le dio tantas alegrías y que siempre me animó a hacer. Un orgullo haber tenido estos padres», escribió el artista junto a una fotografía.

Precisamente, esa película se estrenó en 2006, hace 20 años, en ella cuenta la historia de dos amigos que en la década de los 60 que emigran a Suiza en busca de trabajo, dejando a sus familias en Madrid. Allí, mientras se adaptan al día a día del país alpino, conocen a dos mujeres con las que iniciarán un romance la propietaria del hotel, y una trabajadora local. Todo cambia cuando las familias de los dos trabajadores llegan a Suiza. La protagonizaban Javier Gutiérrez y Carlos Iglesias, actor que también era el director.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios