Dos de nuestras cantantes más queridas y con personalidad propia le piden al 2026 «descanso». Rozalen e India Martínez han decidido que van a parar durante un tiempo, porque es necesario y porque se lo merecen después de haberse dejado la piel por esos escenarios.
India Martínez anunció a su familia ‘virtual’ que se despedía de los escenarios por un tiempo, «no quiero pero lo necesito más que nunca. Espero que lo entendáis. El escenario me da la vida, pero a veces también me la quita», confesaba.
Explicó que se le daba fatal “parar”, pero necesitaba pasar más tiempo en casa, descansar, cuidarse por fuera y por dentro, y también cuidar de los suyos. «Hacer menos maletas. Y seguir viviendo para que en un futuro esas vivencias se conviertan en nuevas canciones, y después en conciertos llenos de luz y emoción», adelantaba.
Le daba las gracias a sus amigos, compañeros y seguidores por dejarla disfrutar de su arte y compañía, «quiero daros las gracias por estar siempre ahí, por ayudarme a cumplir cada uno de mis sueños, os quiero tanto».
India Martínez cerrará esta etapa el 21 de marzo en Jaén Festival Homenaje a la Mujer y 12 de abril, Dubai donde lo daremos todo.
Por su parte, Rozalen acudió a la sala Galileo de Madrid, donde empezó, para poner el punto y final a una etapa. Lo hizo dónde empezó. Ahora toca descansar. Por ello, se despidió con un «hasta luego».
Compartió con sus seguidores fotografías y unas frases muy sinceras: «¡Qué felices días! ¡Qué dolor de cuerpo dioorrr!»
















