Sorprendidos en la A-66 con 17 kilos de hachís con destino Vitoria

La Guardia Civil de Salamanca detuvo este sábado de madrugada a tres individuos de la misma familia que transportaban 17 kilos de hachís hacia el País Vasco.

 

La operación se desarrolló a las 00’55 horas de este sábado, un equipo de la Sección de Intervención Rápida de la Guardia Civil de Salamanca junto con el perro detector de drogas del Grupo Cinólogico de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, se encontraba realizando un dispositivo de seguridad ciudadana, en la A-66, en las proximidades de la capital del Tormes.

Los guardias dieron el alto al un turismo marca Mercedes y observaron que el conductor estaba efectuando una llamada por su teléfono móvil. Durante la identificación se le veía muy nervioso y al momento llegó hasta el lugar un turismo Renault con dos personas de nacionalidad marroquí como el anterior.

El perro los delató

Seguidamente se inspeccionaron ambos vehículos. En el Renault Clio el perro detector de drogas marcó de forma clara e insistente una mochila de color oscuro que se encontraba en la parte posterior del turismo, que contenía diversos paquetes embalados con plástico, lo cuales contenían una sustancia de color marrón en forma de bellota, al parecer hachís, con un peso de 17’550 kgrs.

Por todo ello los guardias detuvieron a los ocupantes de los dos turismos por un supuesto delito de tráfico de drogas. Se trata de A.N., de 26 años, F.B. de 35 años y E.M.N. de 41 años, dos hermanos y un sobrino. Por manifestaciones de los mismos se dirigían hacía Vitoria (Álava).

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios