Detenido en Sevilla un tercer traficante de la banda desarticulada en diciembre

Un agente conduce a uno de los detenidos para el registro de su casa en el Camino de las Aguas.

Agentes de Policía Nacional de Salamanca han detenido en Sevilla a un tercer individuo perteneciente a la banda desarticulada el pasado mes de diciembre pocos días antes de la nochevieja universitaria.  

En la fase inicial de esta operación fueron detenidos dos individuos por delitos contra la salud pública. Cuando eran perseguidos por los agentes arrojaron un paquete con cocaína al río Tormes, que fue recuperado posteriormente por los Bomberos de la ciudad.

En el marco de esta operación se realizaron tres registros en domicilios en los que se intervinieron 107 placas de hachís, con un peso total de 11 kilos, así como dinero y diferentes útiles para la manipulación y empaquetado de las sustancias estupefacientes.

Con la intervención de las sustancias estupefaciente se evitó su venta en la celebración de la Nochevieja Universitaria y en las pasadas Fiestas Navideñas en Salamanca. De los 1.143 gramos de cocaína se podrían haber obtenido 5.366 dosis, que tras su comercialización habrían alcanzado un valor de 128.842 euros. Con la venta al menudeo de los  11.000 gramos de hachís se podrían haber obtenido 73.472 euros. 

Una vez finalizadas todas las gestiones con el detenido en esta segunda fase de la operación se dio cuenta de los hechos al Juzgado de de Guardia, cuyo encargado decretó su ingreso en prisión, como ocurrió con sus otros dos compinches.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios