Este viernes 16 de enero tendrá lugar en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca un concierto con el que se inauguran los dos ciclos de música que protagonizan los profesores del centro. Ambos ciclos se desarrollarán entre los meses de enero y abril de este año, los viernes a las 20 horas, salvo el último, que será el sábado 16 de mayo, a las 12 del mediodía.
El concierto inaugural, pertenece a la edición nº 22 del ciclo de Músicas de los siglos XX y XXI del Conservatorio. Estará formado por cuatro piezas de cámara. Salvo la última, el Trio Pathétique, del compositor ruso Mikhail Glinka, las restantes son obras de
autores del siglo XX. Se podrá escuchar la Sonata para fagot y piano (1938), de Paul Hindemith, la Sonata para oboe y piano, última composición del francés Francis Poulenc, obra de 1962, y un trío de Eugéne Bozza, la Suite Breve, para oboe, clarinete y fagot, que interpretará el Trío Siroco.
El concierto comenzará a las 20:00 horas en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, con entrada libre hasta completar el aforo.














