Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido al autor de la agresión que sufrió un joven en el exterior de un bar en Nochebuena. La víctima sufrió fractura de peroné y múltiples contusiones.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 24 de diciembre a las puertas de un local de ocio del centro de Salamanca.
El ahora detenido agredió a otro por la espalda, dándole un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento y caer al suelo. Pese a estar inconsciente siguió propinándole brutales golpes y patadas por todo el cuerpo, hasta que lo dejó inerte en medio de un gran charco de sangre.
Los agentes policiales que estaban servicio fueron requeridos en las inmediaciones del establecimiento por un grupo de personas que les alertaron de lo sucedido y cuando llegaron se encontraron a la víctima en el suelo, a la puerta del bar, en medio de un charco de sangre.
Tenían los ojos cerrados y no respondía a los estímulos porque el agresor lo había dejado inconsciente.
Los propios policías le prestaron los primeros auxilios y solicitaron asistencia sanitaria para la víctima.
Tras atenderlo in situ lo trasladaron al hospital con múltiples contusiones y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque también tenía una fractura de peroné. Las investigaciones policiales concluyeron este miércoles cuando lo localizaron y detuvieron por un delito de lesiones graves.
















1 comentario en «Detenido el que dejó medio muerto a un hombre en la puerta de un bar tras darle una paliza»
Animales cm este a la cárcel o a la selva