Después de robarle le dijo: «Así es la vida»

La Policía Nacional detiene a dos hombres después de sustraer efectos en un establecimiento y tras haber robado previamente en el interior de un vehículo rompiendo su cristal
Los objetos incautados a los dos ladrones por la Policía Nacional.

Agentes de Policía Nacional detuvieron a dos hombres por llevarse efectos de un establecimiento comercial después de haber robado previamente en el interior de un vehículo tras forzar su cristal.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado en un establecimiento comercial. Los dos jóvenes accedieron al interior entreteniendo y uno de ellos se dirigió al empleado, mientras el otro cogía todos los paquetes de embutido que había en un mostrador y los ocultaba entre sus ropas. Ambos salieron a la carrera del establecimiento y uno de ellos le llegó a decir al empleado: “mi amigo te ha robado, así es la vida”.     

El empleado comunicó inmediatamente los hechos a dependencias policiales, facilitando características físicas y vestimenta de los autores, indicando la dirección de huida, y manifestando que se había llevado un total de quince paquetes de embutido.

Funcionarios policiales en servicio observan en la calle Pintores dos hombres cuyas características físicas y vestimenta coinciden plenamente con las facilitadas de los autores del hecho.

En ese momento proceden a su interceptación y les solicitan su documentación no aportando documentación alguna y manifestando ambos que no tenían domicilio y vivían en la calle.

Los agentes realizaron una inspección de los efectos que llevaban, localizando ocultos entre las ropas de uno de ellos los quince paquetes de embutido que resultaron ser los sustraídos en el establecimiento momentos antes.

También se localizan entre las ropas de ambos jóvenes un bate de beisbol, un martillo, una pata de cabra, unas tenazas, varias llaves, unas gafas de sol, una baliza, una linterna y otros efectos, siendo todos esos objetos intervenidos al igual que el embutido sustraído.

De los efectos, una vez realizadas las gestiones oportunas, resultó que la baliza, las gafas de sol y la linterna habían sido sustraídos de un vehículo, al cual roto la ventanilla y dañaron el marco de la puerta. Dicho coche se encontraba estacionado en una calle próxima al establecimiento del que se llevaron el embutido.

Ante los hechos evidenciados los agentes procedieron a la detención de los dos varones por delitos contra la propiedad siendo ambos trasladados a dependencias policiales junto con todos los efectos intervenidos.

Una vez terminadas las correspondientes diligencias, los dos detenidos pasaron a disposición de judicial.        

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios