Todos los voluntarios del Teléfono de la Esperanza se ponen al servicio de los familiares y allegados que han perdido a un ser querido y con todos los heridos del accidente ferroviario ocurrido en la localidad cordobesa de Adamuz.
Si necesitáis hablar, llama al 717 003 717 y el equipo de orientación valorará cada caso y, si es necesario, realizará la derivación al equipo clínico especializado.
Tras el accidente de tren ocurrido este fin de semana en Córdoba, desde el Teléfono de la Esperanza queremos expresar nuestro pésame y solidaridad con las personas que han perdido a un ser querido, las personas heridas y con todas aquellas que se han visto afectadas por este suceso.
El duelo, el shock, la angustia, el miedo o la sensación de irrealidad son reacciones humanas ante una pérdida repentina y una situación traumática.
Por este motivo, hemos activado nuestro protocolo de atención psicológica ante emergencias, para ofrecer apoyo emocional especializado, presencial u online, a las personas afectadas directa o indirectamente por el accidente.
Los voluntarios estamos en el 717 003 717 y el equipo de orientación valorará cada caso y, si es necesario, realizará la derivación al equipo clínico especializado.














