Vicky Martín Berrocal solo ha podido escribir «Amén» a una reflexión sobre el amor, el quererse y el respetarse a uno mismo que ha compartido su hija Alba Díaz Martín, fruto del matrimonio entre la diseñadora y el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’.
La joven influencer está muy enamorada de su pareja, Marcos Terrones, un músico y productor de 30 años, con el que mantiene una relación desde hace un par de años. Es les ve muy enamorados y Alba Díaz Martín ha encontrado en el músico un pilar, pero como ella misma señala que antes de conocerlo ya estaba aprendiendo a sentirse completa, segura y tranquila con ella misma.
«Un día llega la paz con una misma, con la gente que te rodea, con lo que permites y con lo que ya no. Y puede llegar también alguien que suma… pero no porque te complete, sino porque tú ya venías trabajada por dentro, porque estés soltera o en pareja, creo que esto es de lo más importante: sentirte bien contigo primero, que nadie venga a salvarte, sino a acompañarte. Y, cuando eso pasa, todo se vive distinto, más bonito, más calmado, más en paz», concluye.
Ante ésta apertura de sentimientos y corazón, su madre escribió. «Amén».
















