Un individuo robó este jueves un coche en Vitigudino y en su huida se estrelló en Villaseco de los Gamitos, quedando mal herido en el interior del BMW sustraído.
Antes de que tuviera el accidente, la Guardia Civil de Vitigudino estableció de inmediato un operativo de búsqueda del vehículo por patrullas de seguridad ciudadana y tráfico, siendo avistado el turismo en la CL-517, sentido Salamanca. Al verse descubierto, emprendió una huida salvaje.
El 1-1-2 Emergencias recibió a las 12.00 horas una llamada de la Guardia Civil informando del accidente en el kilómetro 33 de la CL-517, donde avisaban de que había personas atrapadas en el interior del vehículo. Era el conductor, un hombre de 46 años de edad, al que le constaba un señalamiento judicial de búsqueda y detención.
El delincuente herido ha sido custodiado para su asistencia sanitaria, siendo detenido por el señalamiento judicial y como supuesto autor del delito de hurto del vehículo.
El servicio de Emergencias trasmitió la urgencia a los Bomberos de la Diputación y al Sacyl.
Hasta el lugar del accidente acudieron los guardias civiles, los bomberos y una ambulancia con personal sanitaria para atender al herido, estaba inconsciente tras el impacto y fue trasladado posteriormente en la Unidad Enfermerizada de Emergencias (UEnE) al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.















