La Universidad de Salamanca (USAL) podrá impartir dos másteres universitarios en el ámbito de la función policial. A propuesta de su Consejo de Gobierno y con el informe favorable de su Consejo Social, la USAL solicitó a la Junta de Castilla y León la implantación de nuevas enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención de los másteres universitarios en Ciberdelincuencia en el Ámbito de la Función Policial y en Derechos Humanos e Igualdad en el Ámbito de la Función Policial, para su impartición en modalidad virtual en el Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional, adscrito a dicha universidad.
ICAL. Esta autorización cuenta con la verificación del Consejo de Universidades, así como con el informe favorable de la comisión académica del Consejo de Universidades de Castilla y León y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León.
Autorizadas estas enseñanzas por el Consejo de Gobierno de Castilla y León, el Ministerio de Universidades elevará al Consejo de Ministros la propuesta para establecer el carácter oficial de los títulos y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, para su posterior aprobación en el Consejo de Ministros y su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
















