Los militares aseguran que no hay mejor defensa que un buen ataque. Julio Iglesias comparte a través de sus redes sociales los mensajes que le enviaban las mujeres que lo han denunciado.
«Ante la negativa de la Fiscalía de España a permitirme ejercer mi defensa en el procedimiento y a proporcionarme acceso formal a la denuncia, me veo obligado a pronunciarme públicamente. Este es el único medio que me permite ejercer legítimamente mi derecho a la defensa y dejar constancia de la absoluta falsedad de los hechos denunciados», comparte.
Continúa escribiendo que ante la evidencia es clara: las comunicaciones por whatsaap enviadas por las denunciantes durante el tiempo que trabajaron en mi casa y las comunicaciones después de irse, demuestran que la información difundida carece de veracidad», asegura.
Por ello, Julio Iglesias cree que es muy grave que la mentira y la desinformación se utilicen como armas para atacar a personas.

Los mensajes que le enviaban a Julio Iglesias.
«Profesor buenas noches, espero puedas dormir sin malestar, sueñas con los angelitos y puedas descansar. Te quiero mucho y si necesitas algo de mí, aquí estoy a tu entera disposición. Gracias por tu paciencia y por tus enseñanzas del día de hoy. Todos los días a tu lado son valiosos para mi porque aprendo un poco más. Un beso y un abrazo. Feliz noche».

Otro de los mensajes recibidos.
Feliz Cumpleaños. Julito. Querido profesor, que Dios te siga llenando de mucha salud, para que puedas seguir gozando de esta hermosa vida, te mando un beso y un abrazo. Te quiero. Siempre te recuerdo con cariño».

Y más.
«Hola profesor, cuando me necesites me llamas, estoy pendiente. Voy saliendo de Corales profesor. Te aviso cuando llegue. Te quiero mucho. Gracias por todo».

Más de otra de las trabajadores
«hola señor. Espero no molestar con mi breve mensaje. Solo es para saludarlo y mandarle un fuerte abrazo. Está demás decirle que lo quiero mucho y que estoy a la orden. Att. Alejandra.

El último.
















