Opinión

Carta a Sarah Santaolalla

Acto en Salamanca para apoyar a Sarah Pérez Santaolalla.

Toda mi solidaridad con Sarah, una mujer valiente y luchadora. Hoy ha sido un orgullo poder estar con ella en la Plaza Mayor de Salamanca, mostrándole todo mi apoyo y mi solidaridad.

Las amenazas de muerte y la profanación de la memoria de las Trece Rosas no son hechos aislados: son el reflejo de una intolerancia que se siente impune y que busca imponer el miedo.

Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con Sarah, pero nunca se puede intimidar, amenazar, y mucho menos desearle la muerte. Ya es hora de poner pie en pared. La libertad de expresión no es amenazar, acosar ni provocar, no es señalar ni intimidar para silenciar a quien piensa distinto. En democracia, la discrepancia se defiende con palabras y argumentos, nunca con violencia.

Defender la libertad de expresión, la memoria democrática y la dignidad de las personas no es una opción: es una obligación colectiva. Frente al odio, más derechos. Frente al miedo, más apoyo. Gracias Sarah.

Por. Chenche Martín Galeano.

8 comentarios en «Carta a Sarah Santaolalla»

  1. Gracias, Sarah, por tu presencia esta tarde en el acto de homenaje que el movimiento feminista de Salamanca organizó en tu apoyo contra las intolerables amenazas y persecución de que estás siendo objeto por parte del fascismo más criminal que, descaradamente, campea por todos los rincones de este país.
    Estamos contigo y contra las pandas de matones y de políticos nazis que las alientan.

    Responder
  2. La mujer ha estado discriminada,en tiempos de Franco la esposa no podía abrir una cartilla sola si mal no recuerdo lo que he leído por ahí,la desigualdad económica existe todavía y desde luego la lucha feminista tiene su razón de ser porque debe estar en absoluta igualdad con el hombre, política, social y económica.

    Responder
  3. El/la que ha escrito el articulo, ¿Sabe que esta chica se dedica a insultar, y a acusar de cosas graves a personas que la justicia ha declarado inocente? ¿Sabe usted a que clase de personas ayuda usted a que sean impunes? Piénselo.

    Responder
  4. por favor, no tenéis nada mejor que hacer para defender a las mujeres? es una maleducada que solo sabe insultar y decir bobadas. como mujer me averguenza y por supuesto no me representa.

    Responder
  5. Hay más gente comentando la noticia que gente en la manifestación. Hicisteis el ridículo igual que lo hace la ínclita Sarah Santa Olalla, la mantienen en los debates porque lo ridícula y faltona que es hace reír.

    Responder
  6. La avena loca dura más de diez años en la tierra y surge cuando menos se piensa. Aquí lo más ultra y casposo lleva enquistado más de cincuenta años y sigue como el primer día. Enhorabuena a los premiados.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Te recomendamos

Buscar
Servicios