Un año más, el Partido Comunista de Salamanca (PCE) y el sindicato Comisiones Obreras de Salamanca (CCOO) recordado este sábado a Serafín Holgado de Antonio en el 49º aniversario de su asesinato, junto a otros cuatro militantes mas del PCE y de CCOO, que se encontraban reunidos en el despacho de abogados laboralistas de la calle Atocha en la noche del 24 de enero de 1977.
Comisiones Obreras de Salamanca (CCOO) y el Partido Comunista de Salamanca (PCE), realizaron dos actos en recuerdo de las victimas de dicho atentado y especialmente del miembro de ambas organizaciones, el abogado salmantino Serafín Holgado de Antonio.

Los actos comenzaron a las 11,00 de la mañana en la Calle Abogados de Atocha, junto a la sede del sindicato CCOO en Salamanca, donde se realizó una ofrenda floral junto a la placa en recuerdo de los abogados asesinados el 24 de Enero de 1977 por un comando fascista.
Posteriormente y como se viene haciendo desde que se produjo aquel terrible atentado, en el cementerio de Salamanca, junto a la tumba de Serafín Holgado, a las 12.00 horas, se recordó al salamantino asesinado en este atentado.















