Diversión a raudales, cánticos, bailes, piques (sanos) entre los grupos de scouts y muy, pero que muy buen ambiente en el pabellón de deportes de Carbajosa de la Sagrada.
Allí, se han dado cita más de 600 chic@s para vivir una concentración de diferentes grupos de scout. La rivalidad, sólo y exclusivamente en las canciones. Lo demás, compañerismo, aprendizaje y entretenimiento.
Tres días de intenso recreo. Todos l@s scout están disfrutando del proyecto denominado Festicamp, o lo que es lo mismo, una acampada, unida a un festival de la canción en el que se reunen todas las asociaciones de Scout independientes de Salamanca y de otras provincias.
Este es el segundo Festicamp que se realiza, ya que el año pasado se vivió intensamente el primero en la misma localidad, congregando a unas 500 personas.
Las actividades son inter-grupales, pero lo que destaca por encima de todo es el tradicional Festival de la canción, que se vivió este sábado 28 por la tarde, en el cual se reunirán un mayor número de asistentes.
GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ