Carme Chaparro se casa y la luna de miel será en el hospital

Carme Chaparro se casa con Bernabé Domínguez, después de 25 años juntos.

Carme Chaparro está inmersa en un proceso de salud que la tiene muy preocupada a ella y a toda su familia. Siempre optimista y compartiendo cómo le va en su enfermedad, ha querido que sus seguidores también sean cómplices de otro momento de su vida, en este caso su boda. Carme Chaparro lleva 25 años unida a Bernabé Domínguez, fruto de la unión han nacido sus dos hijas Laila y Emma.

Un día donde la cara de felicidad de los novios es toda una declaración de intenciones. «n la salud y en la enfermedad, nunca ha sido tan literal», escribe la periodista.

Chaparro comparte que a veces, la vida tiene un sentido del humor macabro. A veces, la felicidad y el miedo están obligados a convivir en el mismo minuto. «25 años juntos y dos hijas. Y el destino unió nuestra pequeña boda íntima (apenas los dos, las niñas, tres testigos, nuestros padres, y el ramo que mandaron mis amigas) con el precipicio del quirófano».

Mientras firmaban oficialmente ser marido y mujer, «en casa nos estaba esperando una maleta para largas semanas en el hospital», escribe.

«Las fotos son la calma extraña de saber que, apenas unas horas después de ese beso legal, él me estaría sonriendo y diciéndome adiós en la puerta de un quirófano. Muy nervioso pero ocultándolo. Dándome fuerzas, como siempre», señala la periodista.

Agradecida a esos 25 años juntos, Carme Chaparro cuenta que lo que le han enseñado estos años «es a no soltar la mano cuando todo se oscurece. «Gracias, mi amor, por estar, antes, durante y, sobre todo, ahora. Gracias por la calma en medio del caos. Por convertir el día previo al miedo en un día de amor. Y por seguir ahí cuando me desperté. Como les prometí a las niñas, este año era yo la que iba a tener el mejor -y auténtico- disfraz de Halloween», concluye.

Como curiosidad, Carme Chaparro es ‘salmantina’ porque nació en la capital del Tormes un 5 de febrero. Su padre era visitador médico y viajaba mucho. Su madre lo acompañaba y en uno de esos viajes de trabajo llegó a Salamanca. Lo que no esperaba su madre es ponerse de parto y que la niña, al menos en el DNI figura como salmantina.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios