El Centro Comercial El Tormes acogerá este sábado 31 de enero, una exposición muy especial para los amantes del cine y las series con la llegada de tres vehículos míticos de la pequeña y la gran pantalla. Se trata del inconfundible Cadillac de la saga Loca Academia de Policía, la pick-up de la serie The Walking Dead y el Chevrolet del sheriff de la película Rambo, auténticos iconos para varias generaciones de espectadores.
Durante toda la jornada, los visitantes podrán ver de cerca estos vehículos y hacerse fotografías junto a ellos en una actividad pensada para todos los públicos y especialmente atractiva para quienes disfrutan de las referencias cinematográficas y del universo de las series.
El público podrá acercarse y hacerse fotos en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, en la planta baja del centro comercial. La presencia de estos tres vehículos emblemáticos permitirá revivir escenas icónicas de distintos géneros y épocas: el humor más recordado de los años 80 con el Cadillac de Loca Academia de Policía; la tensión y la estética postapocalíptica de una de las series más seguidas de la última década, The Walking Dead; y la acción clásica del cine de los 80 con el coche patrulla del sheriff de Rambo.
Además, el evento contará con la presencia de los actores españoles Ángel Jodra y Vicente Gil, conocidos por sus papeles de Cándido (el alcalde) y Arsacio (el vecino gruñón), respectivamente, en la serie de televisión El Pueblo, quienes atenderán al público junto a los vehículos.













