La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre por un delito contra el patrimonio, consistente en diversos daños en un vehículo y un terminal móvil en el transcurso de una discusión de tráfico en un semáforo.
La detención ha sido efectuada tras la identificación plena y localización del autor de los daños. Los hechos ocurrieron el pasado día 2 de enero. El perjudicado denunció que un hombre había ocasionado daños tanto en su turismo, como en su teléfono móvil, mientras estaban parados en un semáforo.
Manifestó que circulaba por Torres Villarroel, y que al parar en un semáforo que se encontraba en rojo para vehículos, un hombre que circulaba detrás de él se bajó del coche que conducía y se dirigió al vehículo del agredido, comenzando a insultarle y gritarle a través de la ventanilla, al parecer molesto por una maniobra previa en la conducción.
El denunciante manifestó que el agresor le dio una fuerte patada al retrovisor izquierdo de su vehículo quedando colgado de los cables. Ante tal comportamiento, procedió a hacer uso de su teléfono móvil para llamar a la Policía, pero el agresor se lo impidió, arrebatándoselo de las manos y arrojándolo contra una fuente de piedra existente a uno de los lados de la calzada antes de abandonar el lugar.
En su denuncia, facilitó a los agentes la descripción física del autor, así como los datos del vehículo en el que viajaba, aportando además la valoración de los daños ocasionados que ascendían a un total de 900 euros el retrovisor y 240 euros la reparación del teléfono.
Con toda la información y tras las gestiones de investigación oportunas se pudo identificar al autor de los hechos, quien fue detenido como presunto autor de un delito de daños.












