Cándido y Arsacio, o lo que es lo mismo el alcalde y el vecino gruñón de la serie El Pueblo, se pasean este sábado por el centro comercial El Tormes.
Los dos actores, Ángel Jodrá y Vicente Gil, están este sábado en El Tormes, junto a la exposición de tres vehículos míticos de la pequeña y gran pantalla. Un lujo para los amantes del cine y las series.
Los intérpretes estarán junto al inconfundible Cadillac de la saga Loca Academia de Policía, la pick-up de la serie The Walking Dead y el Chevrolet del sheriff de la película Rambo, auténticos iconos para varias generaciones de espectadores.
Durante toda la jornada, los visitantes ven de cerca estos vehículos y hacerse fotografías junto a ellos en una actividad pensada para todos los públicos y especialmente atractiva para quienes disfrutan de las referencias cinematográficas y del universo de las series.

El público se puede fotografía con los actores y los coches en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, en la planta baja del centro comercial. La presencia de estos tres vehículos emblemáticos permite revivir escenas icónicas de distintos géneros y épocas: el humor más recordado de los años 80 con el Cadillac de Loca Academia de Policía; la tensión y la estética postapocalíptica de una de las series más seguidas de la última década, The Walking Dead; y la acción clásica del cine de los 80 con el coche patrulla del sheriff de Rambo.














