La agenda joven del mes de febrero ha comenzado con la celebración del Día internacional de Internet Seguro y los juegos seguros.
Además de estrenar diversión como el juego ‘Pelusas’, dedicarán un espacio para elaborar manualidades personalizadas por el San Valentín, el Día del Amor y la Amistad.
El Carnaval tendrá su protagonismo este mes con una fiesta, photocall y música y como también es el mes de las matanzas, el Centro Juvenil se unirá a esta celebración con diferentes propuestas.
El campeonato FIFA, la actividad de Geocaching y el reciclaje serán otras propuestas que se llevarán a cabo este mes. Sin olvidad la adaptación del programa ‘La ruleta de la fortuna’, pero en versión joven y el DIY de las tres erres.















