Gadis vuelve a participar en la campaña solidaria “La compra de tu vida”. Es el quinto año consecutivo que respalda esta iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que tiene como objetivo conseguir fondos para financiar proyectos de investigación científica y para facilitar la asistencia integral de los pacientes y su entorno familiar.
La campaña se pone en marcha este viernes, día 6, y estará activa hasta el 15 de febrero en todos los Gadis de Galicia y Castilla y León con el fin de ampliar su alcance. Como en años anteriores, la forma de colaborar es mediante donación económica a partir de 1 euro al pasar por caja.
Desde Gadis agradecen de antemano la solidaridad de sus clientes, que siempre se vuelcan con esta acción que se desarrolla al hilo del Día Mundial contra el Cáncer. Así, su generosidad ha permitido entregar a la AECC cerca de 80.000 € en las últimas cuatro ediciones.
Además de recaudar fondos, esta iniciativa contribuye a aumentar la sensibilización social sobre la prevención y a subrayar la importancia de avanzar en los estudios científicos, fortalecer la asistencia sanitaria y mejorar el bienestar de los pacientes a través de una atención integral.
















