Entusiasmo y devoción en el Multiusos

Fito Cabrales, durante el concierto en el Multiusos.

Fito & Fitipaldis regresaron este viernes a Salamanca en el marco de su gira ‘Aullidos Tour’ en la que presentaron algunos de sus nuevos temas y deleitaron al respetable con algunos de sus clásicos inmortales.

Pocos pueden presumir de generar tanto entusiasmo y devoción entre sus seguidores y durante tanto tiempo, sin que su aceptación se resienta.

“Os damos las gracias por el interés, el calor y amor que nos dais cada vez que venimos aquí”, dijo Fito en una de sus escasas interacciones con el público durante el concierto.

Son banda de culto para los salmantinos y para casi toda España y ellos hacen todo lo posible para que siga siendo así, con sus letras y sus ritmos pegadizos y contundentes, que con el tiempo han ganado peso en un panorama ciertamente desolador.

Sin complicaciones ni concesiones, gustan y caen bien. Es difícil que no sea así. Y para muestra, el saludo de Mestalla a reventar en su concierto previo al de Salamanca, donde pidió a los asistentes un saludo para el público salmantino que aún resuena en el Multiusos. Y, a su vez, grabó el que los salmantinos le han enviado a los que este sábado acudan a verlos en Logroño.

Llenan donde van y hace tiempo que están vendidas las 400.000 entradas de su gira. Aplicarán la misma fórmula para todos, y tras convertir la presentación de la banda en una fiesta les ofrecerá que bailen y canten con ellos algunos de sus himnos que todo el mundo tararea en el coche o donde surja, como el ‘Soldadito marinero’, que mantiene intacto su tirón después de un invierno malo, actualizado en directo con una versión roquera capaz de levantar el ánimo de la concurrencia.

No todo el mundo puede presumir de estos llenazos, adhesiones y reconocimiento. Se lo pasan bien y hacen felices a los que acuden a sus conciertos.

Forman parte ya de nuestra vida, envejecemos al unísono y ellos se esfuerzan para que no dejemos pasar la ocasión de verlos en la siguiente visita.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios