Los agentes de la Policía Local de Salamanca abrieron diligencias contra siete personas durante la madrugada de este sábado, todas relacionadas con el consumo del alcohol o las drogas.
La primera incidencia que registraron fue en la calle Salesas a las 0.17 horas por consumo de sustancias estupefacientes en la calle. No fue la única por este motivo. En la calle Mártires a las 00.50, también abrieron trámites por consumo y tenencia de sustancias en vía pública, lo mismo que a las 3.30 horas, en este caso en la Gran Vía.
Además, en un control preventivo en el paseo de Carmelitas a las 00.48 horas, gestionaron el positivo por conducir bajo los efectos del alcohol y le impusieron una tasa administrativa. No fue un hecho aislado. En la calle Juan de la Cierva, los policías locales instruyen diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, el conductor arrojó una tasa superior al 0,60 m/l. El control se realizó a las 5.51 horas de este sábado.
Por último, los agentes de la Policía Local decomisaron sustancias sustancias estupefacientes y levantaron acta en una intervención en la calle Peña de Francia a las 3.46 horas. Y denunciaron a una persona por tenencia de droga en la carretera de Ledesma a las 3.34 horas.















