Madrugada con sobresaltos la de este domingo en las calles, avenidas y plazas de Salamanca donde se han producido tres accidentes, uno con heridos, y una pelea con un detenido.
Los agentes de la Policía Local realizaron controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad y dieron positivos varios conductores que circulaban por la avenida de Mirat y plaza España.
Además, se registraron dos accidentes viales, según confirman fuentes oficiales, estaban relacionados con el alcohol, al arrojar los conductores tasa de alcoholemia positiva al realizarles las pruebas.
Uno de los accidentes más graves se produjo en la calle Buenaventura, esquina con la avenida La Salle a las 5.10 horas y resultó herido el conductor al chocar contra un semáforo que quedó dañado.
El 1-1-2 Emergencias recibe el aviso del accidente e informa a la Policía Local, Nacional, Bomberos, porque el conductor está atrapado dentro del vehículo, y Sacyl.
Hasta el lugar acuden los agentes, bomberos y personal sanitario que evalúan y atienden al herido, un joven de 22 años que es trasladado al hospital.
El segundo siniestro ocurrió en la avenida de la Merced a las 6.00 horas y no constan herido, pero sí daños materiales como señales rotas.
Además, los agentes de la Policía Local y Nacional acudieron a una pelea en la avenida de los Maristas a las 7.00 horas, que se saldó con un detenido
(Seguiremos ampliando la información)















