Segunda vida a un local que guarda muchas historias

El Catri's formó parte de la historias de los disco bares o disco pub en Salamanca
El local que albergaba el Catri's se está reformando.

Está de reforma uno de los locales que marcó un tiempo en la avenida de Portugal, cuando los disco pub eran lo más moderno y las partidas de cartas convivían con la música que se escuchaba y se veía gracias a las pantallas que proyectaban los videoclip.

El Catri’s no era el único local de este estilo en la zona, pero sí fue uno de los últimos en cerrar. Los disco pub, disco bares que se abrían en el centro, pero también en los barrios, eran lo más parecido a los club elegantes de otras épocas, pero tenían acceso libre. Todos podían disfrutar de un lujo asequible. La decoración estaba mimada, al igual quela vajilla, los posavasos, aperitivos… Todo estaba cuidado.

El Catri’s llevaba años cerrado, pero fue un referente en la zona donde se tomaba un café tranquilo y con buena sobremesa; se jugaban partidas de Rummy u otros juegos… Hablamos de finales de la década de los 80′, principios de los 90′. Muchas parejas vivieron su amor en los cómodos sillones, escuchando de fondo la música de los videoclip proyectados en pantalla grande… Pura modernidad.

Todo ello comandando con la maestría y el saber estar detrás de la barra y acompañando a la parroquia. En el caso del Catri’s, por Julián y Miguel. Dos hermanos que habían mamado la profesión desde siempre, porque sus padres ya tenían el Cafetal y el Mesón los Trillos. De ahí surgió el nombre de Catri’s.

Ahora, con nuevo aire, el local abrirá sus puertas y volverá a sonar la música y tener ambiente de fiesta.

1 comentario en «Segunda vida a un local que guarda muchas historias»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios