Control sorpresa de la Policía Local en Salamanca

Un coche retenido en el control de la Policía Local, este domingo.

Los domingos son días propicios para encuentros familiares o a de amigos en torno a una buena mesa y sin prisas para alargar la sobremesa.

Unos momentos de para disfrutar, pero que pueden aumentar la tentación de ponerse al volante tras consumir más alcohol del permitido por la ley, que es muy poco, solo faltaba.

Precisamente a esas horas, concretamente a las17.15 horas, la Policía Local de Salamanca estableció un control sorpresa de alcoholemia frente a los hospitales, en sentido entrada a la ciudad para hacer su trabajo.

2 comentarios en «Control sorpresa de la Policía Local en Salamanca»

  1. Que arreglen las calles y miren las drogas que eso mata más gente pero como últimamente le gusta más el dinero es solo lo que le interesa

    Responder
  2. Huy! Si yo te contara. No pillan ni un 10 % de los que van beodos al volante. Y drogados, ni te cuento. Que hagan más controles sorpresa de día en los barrios y polígonos, ya verás.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios