Xisco Quesada, jugador mallorquín de 28 años, falleció este miércoles. Justo cuando le diagnosticaron un cáncer de páncreas con metástasis, le pidió a Noelia Garcés, madre de sus dos hijos, que se casara con él.
Durante el tiempo que duró su enfermedad, decidió compartir su día a día sin filtros, mostrando su lucha, sus miedos y también una fortaleza que nos dejó sin palabras.
Sus últimos meses los pasó en la Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona, donde luchó hasta el final con valentía y rodeado del amor de su familia.
Convirtió el dolor en conciencia, su historia en inspiración y su voz en apoyo para muchas personas que atravesaban momentos difíciles. Recibió cada mensaje, cada muestra de cariño y cada gesto de apoyo con un agradecimiento inmenso.
«Se ha ido rodeado de amor. Gracias a todos por acompañarlo en este camino. Os pedimos respeto y cariño para nuestra familia en estos momentos tan difíciles. Siempre vivirá en nosotros», compartieron sus seres queridos a través de la redes sociales.
Por su parte, su viuda, Noelia Garcés escribió en sus redes. «Papi… no tengo palabras para expresar todo lo vivido, todas las experiencias, aventuras y todo lo que me has enseñado durante el camino juntos. Tus hijos te quieren, te adoran. Saben y sabrán que tienen al mejor papá del mundo, que los recuerdos que tienen son para toda la vida y son los más bonitos que podrían haber vivido. Estás para siempre con nosotros, no lo olvide. Te amamos ahora y siempre, tu familia».


















1 comentario en «Emotiva despedida de Noelia Garces, viuda de Xisco Quesada»
Lo siento muchísimo!