Un hombre resultó herido de gravedad este jueves por la noche al volcar su vehículo en las inmediaciones de Espino de la Orbada y quedar atrapado en su interior hasta que fue excarcelado por los Bomberos de la Diputación.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 21.55 horas que alertaba sobre un accidente en la carretera DSA-690, en el término municipal de Espino de la Orbada, a un kilómetro de esta localidad armuñesa sentido La Ordaba.
El alertante comunicó que un turismo había volcado y que había una persona herida y atrapada por las piernas en su interior.
El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que envió una ambulancia de soporte vital básico (SVB).
Los Bomberos se encargaron de liberar a un herido atrapado, un hombre de 50 años, que es trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en la ambulancia.
















