Una noche onerosa para tres salmantinos

Parte de incidencias de la Policía Local de Salamanca
Los vehículos de la Policía Local. (ARCHIVO)

Los agentes de la Policía Local realizaron varias pruebas de alcoholemia o droga a lo largo de la madrugada de este domingo, en tres ocasiones, el resultado fue positivo.

La primera denuncia la interpusieron a las 00.15 horas en la Cuesta de Sancti Spiritus, a la altura del número 10. Los policías reflejan en su parte que un conductor de un turismo arrojó un resultado positivo en la prueba destinada a la detección de drogas en el organismo. Se confecciona denuncia administrativa en materia de tráfico por tal hecho.

Casi dos horas después, a las 01.56 horas, en la avenida de Italia, los agentes detienen a otro conductor tras una infracción de tráfico y al realizarle la prueba de detección de drogas, también resulta positiva. En este ocasión, también interviene la Policía Nacional.

Por último, a las 06.10 horas, en la Glorieta Leonardo da Vinci, se produce un choque de un taxi con el bordillo elevado que delimita la mediana, invadiendo el sentido contrario de la marcha. El conductor del taxi dio positivo en la prueba destinada a la detección de drogas en el organismo.

1 comentario en «Una noche onerosa para tres salmantinos»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios